Cómo elegir una máquina láser de más de 10kw

[ad_1]

Al comprar una máquina de corte por láser de fibra, debe considerar si la potencia del equipo puede satisfacer sus necesidades de corte. Uno de los parámetros centrales del equipo de potencia de la máquina de corte por láser.

La máquina de corte por láser de fibra corta materiales metálicos, principalmente acero inoxidable, acero al carbono, placa de aluminio, latón, etc. Cuanto mayor sea la potencia del equipo, mayor será el espesor de corte y más rápida será la velocidad de corte.

En condiciones de oxígeno auxiliar, al cortar acero al carbono de 30 mm y 40 mm, la máquina de corte por láser de 20 KW tiene ventajas obvias y la eficiencia de corte es aproximadamente 1,5 veces y 2 veces mayor que la de la máquina de corte por láser de 12 KW.

Bajo la condición de aire auxiliar, al cortar acero al carbono de 10 mm, la eficiencia de corte por láser de 20 KW es el doble que la de 12 KW; 12KW no puede cortar acero al carbono de 20 mm. Según la prueba de mercado, además de ahorrar tiempo y costos de mano de obra para cortar acero al carbono de 20 mm, el costo del corte con gas es aproximadamente 1 USD/hora menos que el corte con oxígeno.

Al cortar acero inoxidable, ya sea aire auxiliar o nitrógeno, la ventaja general de la máquina de corte por láser de 20KW es muy obvia. La eficiencia de corte ha mejorado mucho en comparación con 12KW, y la mayor parte de la eficiencia de corte de acero inoxidable de 10 mm a 40 mm es más del doble.

La máquina cortadora de 20KW es superior a la máquina cortadora de 12KW en términos de grosor y velocidad de corte en diferentes materiales. La mayoría de los usuarios y amigos pueden elegir la cortadora que más les convenga según el grosor y el material de la placa a procesar. Las dos máquinas de corte que se encuentran actualmente en Todos son productos principales de procesamiento de metales en el mercado.

Julia

Whatsapp: +86 18340003679

[ad_2]

Source link